Eventos en Dragonbound

Mientras jugaba en Dragonbound, veía que en algunas partidas los jugadores se suicidaban, yo no me percataba porque lo hacían, esto era porque yo solo abría la ventana de Dragonbound en mi turno del juego. Hasta que una vez me di con la sorpresa que aparecía un mensaje de evento al iniciar el juego. Aparte de esto, también me percaté que muchas veces en ciertas horas del día ganaba más GPS que en otras.

En Dragonbound hay 2 tipo de evento:

EVENTO EQUIPO PERDEDOR GANA! DOBLE GP & GOLD!

1.- Este evento puede darse en cualquier juego, consiste en que el equipo perdedor, gana la partida y también gana doble GP & GOLD.


2.- Como verán el equipo que se suicidó o botó así mismo, ganó doble GP & GOLD.


EVENTO GP & GOLD 200%

1.- Este evento dura 60 minutos, y puede ser en cualquier hora del día, durante ese periodo lo jugadores ganarán +200% de GP & GOLD. En el chat puedes observar el estado del evento.


También hay eventos con los GMS, pero de eso hablaré cuando los experimente. ¿Cuando hay evento en dragonbound?