Ganar CASH gratis legalmente en Dragonbound

Algunos avatares en la tienda de Dragonbound, solo los puedes comprar en CASH, para eso tendrías que recargar dinero real. Pero algunos usuarios no quieren recargar, debido a que no quieren gastar dinero en un juego o no tienen tiempo para ir a depositar y luego scanear el voucher para enviarlo a un encargado de las recargas.

El mismo Dragonbound ofrece formas de conseguir CASH gratis legalmente, empecemos por lo básico:

CASH Y ORO GRATIS POR COMPARTIR Y EVENTO:

1.- Cuando ingresamos a Dragonbound, en la esquina superior derecha se encuentran 2 botones, pues si pulsamos estos nos darán algo de CASH y GOLD, respectivamente.


2.- El primero botón "Free Gold Evento" nos dará de 10 a 50 de CASH y de 10.000 a 30.000 de GOLD, pero puede variar, lo puedes usar cada 4 horas.


2.1.- Solo necesitamos pulsarlo, y obtendrás el CASH y GOLD:


3.- El segundo botón "F Post" nos dará 100 a 300 de CASH y de 10.000 a 30.000 de GOLD, pero también puede variar, puede darte más. El tiempo que demora en volver a usar es de 24 horas, esto es por que te da más CASH.


3.1.-  Cuando lo pulsemos, tendremos que compartirlo en FACEBOOK, si no esta abierta tu cuenta, te pedirá que inicies sesión. Solo tendrás que pulsar en "Compartir" y obtendrás el CASH y GOLD.


3.2.- Cuando compartes, esto se hace de manera pública y no esta mal, pero hacerlo todos los días como que molestará a nuestros contactos, por eso configuramos en "Personalizado".


3.3.- En la siguiente ventana seleccionamos "Only Me" esto para que la publicación solo sea privada, osea tu solo podrás verla.


3.4.- Y listo, conseguiste el CASH y GOLD.


También Dragonbound nos ofrece otro método de obtener CASH, esto es mediante acciones. Esto quiere decir te pedirán que te suscribas con tu número de celular o te registres en algún sitio, o veas un video, etc.

GANAR CASH MEDIANTE ACCIONES:

1.- En el panel de Dragonbound encontrarás un botón con el icono de monedas, pues este es para que puedas recargar CASH, pero lo que nos interesa el ganar CASH por acciones, así que pulsaremos el botón "Charge".


SUPERREWARDS
2.- En la ventana que se abrirá, seleccionamos "SuperRewards", en aquí podrás recargar mediante Paypal, Tarjeta de Crédito, Celular, etc, pero abajo aparecerá las ofertas para ganar CASH con acciones.



  1. En el punto "1" es la cantidad de CASH, que te darán si completas la oferta
  2. En el punto "2" te darán las instrucciones para que completes la oferta, y también te dirán si necesita algún pago.

NOTA:
Las ofertas que dan más CASH, son las que piden que hagas una recarga o algún pago, por eso mejor es hacer ofertas que den poco CASH que son fáciles.

SUPERSONICADS
3.- En la ventana "SupersonicAds" encontrares más ofertas para ganar CASH, y también podrás observar cuanto CASH has ganado hasta el momento.



  1. En el punto "1" es la cantidad de CASH que ganarás si completas la oferta.
  2. En el punto "2" te dan las instrucciones para que puedas ganar el CASH y el tiempo de llegada del CASH una vez completada la oferta.
  3. En el punto "3" son el CASH que hasta ahora haz ganado.

ADVENTENCIAS:

  1. Si quieres ganar CASH por acciones es bajo tu responsabilidad, ten mucho cuidado que acciones hagas.
  2. Algunas paginas te pedirán que te suscribas mediante tu número celular, esto es para que mensualmente se cobren de tu saldo, por eso si vas a hacerlo, pon un numero que no tenga saldo y luego llamas a tu compañía telefónica para que cancele todas tus suscripciones.
  3. Te recomiendo no instalar nada, algunas ofertas te pedirán que instales algo, pero uno no sabe que estas instalando, pueden infectar tu computadora con algún Malware. Pero si vas hacerlo, recomiendo hacerlo en cabinas públicas de internet.
  4. Preferible nunca poner tu tarjeta de crédito en ninguna de estas ofertas. 

Fuera de estas advertencias, si se puede sacar CASH, como puedes ver en la imagen anterior gané CASH. Siempre intenta completar ofertas simples y que te den poco CASH, así evitarás mucho drama.