SOLUCIÓN: Error Drag en Dragonbound

Desde que empecé a jugar Dragonbound, había un error que me pasaba frecuentemente. Busque un poco en google y no encontré ninguna solución, pensé que solo me pasaba a mí, el error es cuando estoy navegando y luego cuando es mi turno en Dragonbound, al momento de deslizar el mouse (estaba configurado en DRAG) para disparar, este se descontrola y solo dispara como si hubiera dado un clic y si estaba jugando bunge me suicidaba.


SOLUCIÓN:

1.- Probando con un BOT en Dragonbound, me di cuenta que esto pasaba cuando seleccionabas la pantalla del juego, para explicarlo mejor: Es igual cuando seleccionas algún texto para copiarlo, haces clic izquierdo y sin soltarlo arrastras hasta cierto punto. Por eso es recomendable antes de tu turno hagas un clic izquierdo en la pantalla de dragonbound, pero no en tu turno.


2.- Cuando pasa este error, la mayoria calcula la fuerza del disparo y hace clic en el mapa de juego, esto es un error, porque al hacer esto solo te darás a tí mismo .La solución es soltar el clic, con esto podrás calcular hasta donde quieres disparar, una vez calculado harás clic izquierdo en los controles del juego, no el mapa. Y listo, para que no te ocurra para el siguiente turno haz un clic izquierdo en cualquier parte del juego.