Crear cuentas de Dragonbound con un mismo correo (E-mail)

Alguna vez quisiste crear otra cuenta de Dragonbound, por las razones que sean. Pero al momento de registrarte te piden un E-mail (Correo Electrónico), y tiene que ser diferente a otras cuentas creadas, es incómodo y tedioso, porque tienes que crearte un E-mail nuevo para recién poder crearte una cuenta de Dragonbound.

Pero no necesariamente tienes que crearte un correo nuevo, lo puedes hacer con el mismo correo, aquí te enseño como hacerlo:

MILES DE CUENTAS DE DRAGON CON EL MISMO E-MAIL

1.- Lo primero que tienes que hacer es crearte un cuenta de GMAIL, en pocas palabras una cuenta Google:


NOTA:
Si ya tienes una cuenta omite este paso.


2.- Una vez completado todos los datos de registro, ya tendrás tu correo activado, en este caso en el creé es : dragonvound@gmail.com

3.- Seguro dirás, ¡Solo veo un correo!. Pues sí, es un solo correo, pero Gmail tiene una protección para las cuentas, y esto hace que Gmail no permita que otros usuarios se creen cuentas parecidas a la nuestra.

TE EXPLICO:
Cuando te creas un correo, en este caso: dragonvound@gmail.com, Gmail no permite que otros usuarios registren dragon.vound@gmail.com, porque es muy parecido al correo en mención, solo que le agrega ".", todo claro hasta aquí. Pero ¿Qué pasa con estas cuentas si no pueden registrarlas? pues también son nuestras, si enviamos un correo a : dragon.vound@gmail.com este llegará a: dragonvound@gmail.com.

Más claro que el agua imposible, entonces si agregamos puntos(.) intermedios en nuestro correo podremos registrarnos con un mismo correo.

Imagínate cuantos correos tenemos:

dragonvound@gmail.com
d.ragonvound@gmail.com
dr.agonvound@gmail.com
dra.gonvound@gmail.com
drag.onvound@gmail.com
drago.nvound@gmail.com
dragon.vound@gmail.com
dr.agonv.ound@gmail.com
...
d.r.a.g.o.n.v.o.u.n.d@gmail.com
etc...

¡Vamos a comprobar en Dragonbound!

CREANDO CUENTAS CON UN MISMO CORREO EN DRAGONBOUND

1.- Ingresa a la página de dragonbound:

2.- Crearemos 2 cuentas con un mismo correo, el primero será:
User: DragonVound
Correo: dragonvound@gmail.com


3.- Si intentamos crear otra cuenta con el mismo correo nos sale error, así que agregamos un punto (.) en el correo.


4.- Segunda cuenta creada, y me acepto sin ningún error:
User: DragonVound2
Correo: d.ragonvound@gmail.com


VERIFICANDO LAS CUENTAS POR EL CORREO:

1.- Para comprobar que estas 2 cuentas estas con el mismo correo, recuperaremos la contraseña de las 2 cuentas para que vean que se envían al mismo correo.




2.- Abrimos nuestro correo en https://mail.google.com/ y como verán están 2 mensajes de Dragonbound para restablecer la contraseña:



3.- Abrimos los mensajes y verán que son cuentas diferentes:



CONSEJO:
  1. Recuerda en donde colocas el punto(.) en el correo que pones para crearte una cuenta de Dragonbound, esto es porque para que puedas recuperar la contraseña tienes que escribir el correo exacto y este se enviará al correo original sin el punto.